martes, 25 de marzo de 2008

lalalalala

Seria tan padre morir así jaa comiendo Nutela. Hay veces en las que solo quiero olvidarme de todo y estar yo con el mundo. Sin preocupaciones, sin responsabilidades, sin nadie, estando completamente sola o es que esto no es un pensamiento o es la realidad.

Me gusto mucho el trabajo de esta artista es orgullosamente mexicana se llama Daniela Edburg y ameeee su trabajo, la mayoría de sus fotos tratan de la muerte lo cual me encantan sus representaciones. Esta foto es suicidio con Nutela, las propuestas de esta fotógrafa son taan creativas a mi jamas se me hubiera ocurrido pero esta genial. Me siento un tanto identificada con ella en tanto a sus propuestas y sus gustos obvio todo rosa y así.

Despues mostrare mas de su trabajo.

No se cual es el proposito de este blog pero tenia curiosidad de ver como era esto del blog, por supuesto no lo se usar muy bien apenas lo voy averiguando, no se facil como my space, hi5 y todos esos miles de blogs que existen.

No hay comentarios: